Friday 23 March 2007

Luis Di Matteo

"Fonografía de Luis Di Matteo"

Luis Di Matteo/Rumbo al Cenit(1981)

01-Color Marron
02-Irracional
03-Fusion Perecedera
04-Cual es la Verdad?
05-Rumbo al Cenit
06-Vuelo 792
07-Al Caer el Telon
08-Hace mas de un Siglo.



Luis Di Matteo/Latitud 55,Documental(1983)
01)Latítud 55
02)Agosto en Altea(Alicante,1980)
03)Bandoneón Implacable
04)Espejos Azules
05)Documental
06)Retrospectiva
07)Grupo'83
08)Por dentro de mí.


Ficha Tecnica
Luis Di Matteo-Bandoneón,Arreglos y Dirección Musical.
José Luis Lopretti-Bajo,Teclados.
José Schmid-Batería y Percusión.
Miguel Garibaldi-Piano.
Alberto Salzedo-Oboe.
Todas las composiciones pertenecen a L.Di Matteo.
Técnico de grabación-Jorge Iglesias.
Mezcla-L.Di Matteo y J.Iglesias.
Estudio-IFU,Montevideo,Uruguay.
Diseño Gráfico y Fotografía-Rodolfo Fuentes




Luis Di Matteo/Un Día de mi Vida(1998)
Canaditas
Eximius
Pieza 44
Quinteto Para Cuerdes No.2
Soham
Suite No.TV
Sur Anarquico
Tristeza A Las 7 Y 20
Un Día De Mi Vida
Un Día Exuberante De Musica
Vuelvo A Mi Vida.

6 comments:

  1. estoy buscando un disco de Luis Di Matteo que u´nicamente se edito en cassette: Monologando. Este disco no se encuentra en los archivos del sello editor. Si alguien lo puede publicar se lo agradecería mucho. danielo, montevideo.

    ReplyDelete
  2. (Pasw)
    Latitud55: la55
    Rumbo al Cenit: al81
    Un dia de mi vida: 8133

    ReplyDelete
  3. No me contestes ya lo encontre al pass muchas gracias

    ReplyDelete