Friday 2 February 2007

Carlos Vidal




"Fonografía de Carlos Vidal"

Carlos Vidal y La Fragua(1992)"Son nuestros hijos,nuestras canciones"Viejos Recuerdos
A Veces
Asi es..
Inventario
Son Nuestros Hijos
Palermo
Los Locos
Abraza la Melodia

Carlos Vidal:Guitarras,Voz.
"La Fragua":
José Nicolás Arce:Bajo y voz
Augusto Santana:Batería
Gustavo Dilandro:Piano
Jorge Pereira:Saxo Alto y voz
Daniel Terevinto:Congas.

"Intimo"
A veces
Ayer
Cae la lluvia
Comienza el show
Dama de gris
El angel de la ginebra
El espectador
Emboscadas
Hoy te ví
Que siga el show (vivo Teatro Solís)
Requiem
Siempre
Sueño de niños.




"Donde los sueños (1998)"01-Azul Casaco
02-Sur al Sur
03-Ya no
04-Despedida
05-Hoy Escribo
06-Ciudad vieja
07-Mar Adentro
08-De a dos
09-El viaje
10-Donde los sueños
11-Despedida.

8 comments:

  1. Ya quisiera yo recuperar ese cassette (lo gasté). Sobre todo los temas A VECES, INVENTARIO, SON NUESTROS HIJOS y ABRAZA LA MELODIA.
    Excelente tu blog, lo encontré de pedo.
    Abrazo

    ReplyDelete
  2. hola soy adrian tengo 30 años,mùsico y me gusta toda la mùsica,toda,toda che y en la busqueda me encontre con tu blog me parece buenisimo para los que andamos "revolviendo" por la web cosas interesantes.
    En una epoca fui alumno de Carlos Vidal en el viejo centro musical moderno y justo estaba sacando intimo y tuve la suerte de que cantara y contara acerca de las canciones,aun guardo bajo llave el cassette con el tema "cae la lluvia".tuve la suerte de conocer al saxofonista cubano reynoso.Bueno saludos y segui con esta pagina al firme che.
    Adrian

    ReplyDelete
  3. Se cayó el link de "Son nuestros hijos,nuestras canciones" y la primer parte de íntimo (CV_Intimo_040608.part1.rar), ¿los pueden subir?

    El cassette "Son nuestros hijos,nuestras canciones" lo perdí en mi segunda mudanza...

    Gracias a Alfa FM por pasar toda aquella buena música. Ahora es una radio más.

    ReplyDelete
  4. Quisera conseguir letra y acordes de A veces, sabes si estan disponibles en algun lado.
    Como puedo conseguir el ultimo disco.
    saludos

    ReplyDelete
  5. Buenas, Soy el administrador del facebook de Carlos Vidal; les dejo su facebook donde podran escuchar muscia de el. https://www.facebook.com/Carlos-Vidal-442152129320011/ Saludos!

    ReplyDelete