Monday 15 January 2007

Yabor

"Fonografía de Yábor"

Yábor en vivo en Argentina 1981


01-Filosofia del amor.
02-Memoria azul.
03-Evasion.
04-De vuelta por el barrio.
05-Sueños que estoy soñando.
06-Amigo de regreso.
07-Fiesta en la calle.
08-Antigua cancion.
09-Cantar de las voces nuevas.
10-Se apaga una lagrima.

Yabor:Guitarras,Acordeon a Piano,Percusion.
J.Pezez:Cello.
A.Gomez:Guitarra,coros.
M.M.Caldeira:Bajo.
A.Santos:Flauta.
R.Cabeza:Clarinete.
C.Tejera:Percusion,Coros


Yábor/Lo Mejor de mi(1982)
01 - Si Abres La Ventana
02 - Cálidas Praderas
03 - Rey Momo Llegará
04 - Vida Afuera
05 - La Haibibi Y Mucho Más
06 - Bayemba Ba Congo
07 - Yambi Na Bana Poto
08 - I Like Africa
09 - Miguel El Hombre De Los Lobos
10 - Mágico Espejo
11 - Cunita De Calabo
12 - Para Un Alegre Despertar
13 - Sábado De Gloria
14 - El Borriquito De Jacinto
15 - El Domingo De Piringo.

7 comments:

  1. Hola, el pasado fin de semana estuve con Yabor. Está viviendo y trabajando en Colonia. Toca en un par de boliches.

    Saludos

    ReplyDelete
  2. Hola, muchas gracias por subir esta joya de la música. Te pido un favor, no tenés las canciones 11 y 12 del disco en vivo (Se vienen los candomberos y Fecundo Aliento)? Muchas gracias.

    ReplyDelete
  3. Perdón, salió como anónimo, mi nombre es Jorge. Saludos

    ReplyDelete
  4. A todos ustedes gracias desde Galicia España por ser responsables de mi reencuentro con tanta musica de mi país,muy muy emocionado de poder disfrutar de tantos sonidos entrañables,como Yabor y tantos otros.Gracias y adelante!!

    ReplyDelete
  5. Hola me llamo Mariano y les agradezco por darme tanta belleza a mis oidos pero estoy como Jorge pidiendo de rodillas que alguien o el mismo que lo subió (a Yabor en vivo) que por favor nos de la gracia de escuchar los dos temas que faltan del disco Fecundo Aliento y Se vienen los candomberos temas 11 y 12 del disco Por favor si alguien los tiene que me los mande!!! Gracias mil!!! marianodellepere@hotmail.com

    ReplyDelete